El armario perfecto no es un cuento de hadas como lo soñamos, sino es ese armario que soñamos. El fondo de armario existe gracias a las prendas básicas y atemporales, que repiten temporada tras temporada. Y gracias a su efecto de «combinar con todo».
Sin embargo, la tendencia de las prendas básicas viene denominándose gracias a esos años donde los colores vibrantes, llamativos y originales denominaban los cánones de la sociedad y propiciaban signos sociales como el «espíritu de libertad» en la sociedad. Modas que entre los años 70 y 80 daban significado a la sociedad de la moda.
Para localizar este tipo de prendas, siempre elegimos la tendencia a la moda casual de tonalidades neutras y estampados conocidos. Gracias a esta tónica, tus looks de día tanto como de noche tendrán una base en la que poder apoyarse puesto que los colores neutros y estampados nunca pasan de moda en cada uno de sus looks. Los complementos te harán el resto de trabajo para que tu look sea el ideal: ¡Únete al lado casual y haz que tu armario sea la tendencia de tus mejores apuestas!




Realice un pedido, y he quedado muy satisfecha, tanto con el producto como con la atención recibida por parte de su propietaria, ya que resuelven cualquier problema o duda que tengas y de una forma casi inmediata. Y por si no hubiera bastante, los precios son estupendos. Recomiendo encarecidamente este negocio.
Gracias Puri, por tus palabras, te agradecemos que nos realices una reseña en Google para seguir mejorando día a día.
https://share.google/BHArebxdwODsm4Rhk